Pueden pertenecer a la asociación
Todas aquellas personas físicas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, y reúnan las siguientes condiciones:
- Realizar funciones inspectoras de la Hacienda Pública en las Corporaciones Locales del Estado Español, considerando como tales a inspectores, subinspectores, agentes tributarios, funcionarios de carrera y aquellos empleados públicos, según la vigente legislación, que presten sus servicios en Departamentos y Servicios adscritos a la Inspección de Tributos y la Inspección Catastral de la entidad local en cuestión.
- Empleados públicos locales que, sin reunir lo exigido en el párrafo anterior, soliciten su admisión en la Asociación y cumplan con los restantes requisitos.
- No estar sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio de su derecho, ni tengan limitada su capacidad en virtud de resolución judicial firme.
- Abonar la cuota semestral. Dicha cuota no se reintegrará en ningún caso.
- Solicitarlo por escrito haciendo constar la manifestación de voluntad de asociarse, así como el acatamiento a estos estatutos.
Si cumples estos requisitos y deseas pertenecer a la Asociación deberás solicitarlo por escrito dirigido al Presidente o rellenando este formulario. Una vez recibida y aceptada tu solicitud, obtendrás la condición de asociado.
Existen importantes razones para pertenecer a la Asociación como el dignificar nuestra profesión, la interrelación con el personal de otras entidades locales con funciones inspectoras, la posibilidad de que este contacto permanente oriente y apoye al colectivo del que formamos parte; la organización de cursos y jornadas de formación permanente con actualización de conocimientos y legislación especifica así como la información continuada a través de nuestra página web.
Suscripción
|
Precio
|
Suscripción Semestral |
30 € |