Noticias

UNED: Jornada sobre Reforma Ambiental de las Haciendas Locales

“Tenemos el gusto de invitaros a la Jornada sobre Reforma Ambiental de las Haciendas Locales que tendrá lugar el viernes 16 de abril de 2021 a través de la plataforma Teams.
Dicha jornada se desarrollará en el marco del Proyecto I+D de generación del conocimiento La reforma ambiental de las Haciendas Locales (2401 PID2019-109631GB-I00) desarrollado por el área de Derecho Financiero y Tributario de la UNED con la colaboración de investigadores de otras universidades e instituciones.
La inscripción se realizará exclusivamente a través del siguiente formulario de Microsoft Forms:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SHBYtXCgrUO2VCCjHpstmTG9BW3chWJLhz1SCmqItrlURE1HSDhKUkFaMFRBUktJUk0xSjg3UjZPWS4u

Las personas interesadas pueden presentar comunicaciones sobre aspectos concretos de la fiscalidad del medio ambiente en el ámbito local. Se recomienda una extensión de entre 5-10 páginas a 1,5 espacios en letra Times New Roman 12 (10 para las notas a pie).
El título de la comunicación y un breve resumen deberá enviarse mediante el formulario de inscripción no más tarde del día 22 de febrero de 2021. Si la propuesta es aceptada, la comunicación deberá enviarse no más tarde del día 5 de abril. 

En nombre del Equipo de Investigación
Pedro M. Herrera Molina, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UNED”